

Tenemos nuevo espacio de trabajo y juntos debemos construirlo
PISO 2
Haz click en la imagen para ampliar
y conocer la distribución
PISO 3
Haz click en la imagen para ampliar
y conocer la distribución
¿Cuáles son nuestras normas de convivencia?
En nuestras oficinas debemos garantizar un buen ambiente de trabajo y una convivencia armoniosa, para eso es necesario seguir algunas normas básicas de comportamiento:
Controla tu nivel de ruido
Esta es una de las normas más importantes del reglamento. Al fin y al cabo, se trata de un espacio compartido, en el que el sonido se transmite con facilidad, por lo que debes mantener tu nivel de ruido al mínimo para no molestar a los demás colaboradores.
Haz uso de los espacios comunes con respeto
Asegúrate de ser responsable en todo momento del uso que haces de los espacios y de las personas con las que lo compartes, no dejes tus cosas en el área asignada a otros compañeros, no todos los días tendrás el mismo puesto de trabajo.
Mantén las zonas comunes limpias y ordenadas
Es esencial que todos pongan de su parte, sobre todo cuando se trata de las zonas comunes. Si todo el mundo se compromete a limpiar y ordenar los espacios después de haberlos usado, especialmente en el baño o la cocina.
Al mismo tiempo, mantener el propio escritorio ordenado refleja una actitud de respeto hacia los demás compañeros y contribuye a crear un espacio de trabajo agradable a la vista.
Sé agradable y colabora
Una regla fundamental para lograr una buena convivencia es ser agradable y comportarse bien con el resto de los compañeros. Aunque parezca evidente, o algo de menor importancia, la convivencia se compone de los pequeños gestos de cada día y en los espacios compartidos es determinante para garantizar el bienestar del conjunto. Sé cordial, saluda, respeta a los demás y, cuando surja la ocasión, colabora.




